domingo, 20 de enero de 2013

Los juegos del hambre "Los vencedores"

Introducción:

Queridos lectores...
¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! ¡Felices juegos del hambre, y que suerte este siempre siempre de vuestra parte!
Hannah, Clarie, Shasa, Seth, Jack y Jake son unos de nuestros vencedores desde que Panem volvió a ser reconquistado por el Capitolio, y fue dividido en 14 distritos, volvieron a hacerse Los Juegos del Hambre.



Hannah, ganó los juegos con solo 12 años, no quería matar a nadie, pero tuvo que matar al último tributo para poder vivir. Es del distrito 7, tiene 15 años y ganó los septuagésimo novenos juegos del hambre.

Clarie, ganó con 14 años, en los septuagésimo octavos juegos, tuvo que matar a un montón de tributos, es del distrito 9 y actualmente tiene 16 años.

Shasa, ganó con 14 años, ahora tiene 17 años, es del distrito 8, con su gran astucia ganó los septuagésimo séptimos juegos del hambre.

Seth, ganó a los 15 años, es del distrito 5 y con su gran fuerza ganó como Hannah, matando solo al último de los tributos. Ganó los septuagésimo sextos juegos del hambre, ahora tiene 18 años.

Jack, con 13 años ganó los septuagésimo quintos juegos matando a cada tributo con un solo cuchillo. Es muy agresivo, tiene 19 años, es el mayor de los tributos y el más agresivo, es del distrito 4.

Jake, ganó el año pasado, estuvo a punto de morir de septicemia, pero uno de sus patrocinadores consiguió compararle la medicina y consiguió ganar. Tiene 15 años y su distrito es el 6.

Después de esto solo me falta decir...
¡Que empiecen los octuagésimo segundos juegos del hambre, y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

Besos y que disfruteis leyendo. :)

Att. Little writer.

2 comentarios: